El Municipio actualiza información sobre COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante, desde cada una de las Secretarías y con el acompañamiento del equipo de Salud municipal, reuniones a través de la plataforma virtual zoom con todo su personal para informar sobre las tareas realizadas en el marco de la pandemia por COVID-19, la agenda en función de esta problemática con las próximas acciones y dar respuesta a las dudas que puedan tener.

Ushuaia.- El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra indicó que “ya veníamos haciendo los encuentros con el personal directivo, pero por indicación del intendente Walter Vuoto los estamos realizando con la totalidad del personal y cada una de las Secretarías organiza y coordina estas reuniones informativas y de intercambio de consultas”.
“Estos encuentros que encabeza cada uno de los y las responsables de áreas del Municipio cuentan con el acompañamiento del Dr. Lucas Corradi y de la Dra. Adriana Basombrío,que hacen un aporte muy grande; por eso coordinamos las reuniones. La presencia de nuestros profesionales de Salud es muy importante porque son ellos quienes además nos brindan la información certera sobre el cuadro epidemiológico en la ciudad y de la provincia, el comportamiento del virus, evacúan las dudas de nuestros trabajadores y trabajadoras, fundamental para el cuidado individual y también de nuestros vecinos y vecinas”, indicó el Jefe de Gabinete.
Este viernes, David Ferreyra encabezó la reunión en la que “recorrimos todas las acciones que viene llevando a cabo el Municipio, como así también las que vamos a hacer en función de este nuevo rebrote, sobre el que ya estamos trabajando».
Ferreyra destacó la visión del intendente Walter Vuoto, por «adelantarse a diferentes situaciones que sucedieron durante estos siete meses en función de la prevención de esta pandemia para cuidar la salud de los vecinos y las vecinas de Ushuaia».
En la reunión virtual, los profesionales del área de Políticas Sanitarias insistieron, en consonancia con todo el Gabinete, en «el cuidado y la responsabilidad individual para que nos cuidemos como sociedad, y podamos mitigar lo más pronto posible el daño que hace este virus en nuestra comunidad» señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.