Retoman algunas actividades deportivas en Tolhuin

La Dirección de Deportes del Municipio de la ciudad de Tolhuin dará comienzo a algunas actividades autorizadas por el (COE) bajo protocolo a partir de hoy lunes 19 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero.

Tolhuin.- Desde el viernes 16 de octubre están abiertas las inscripciones On Line para algunas actividades deportivas municipales destinadas a personas mayores de 14 años tales como la preparación física para hockey, entrenamiento funcional y ritmos con cumplimiento de protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial. Donde los grupos serán de diez personas por turno, solicitando a cada socio inscripto la firma de una declaración jurada y, en caso de ser menor, deberá estar firmada por un adulto a cargo. Además deberán ingresar sin acompañantes 15 minutos antes de cada actividad programada y se desinfectará el calzado y las manos en la entrada, mientras los encargados tomarán la temperatura.
Cada socio traerá sus elementos: toalla de mano, zapatilla de cambio, botella de agua individual y su bolso/mochila para guardar sus pertenencias.
Dentro de la cancha las personas tendrán el espacio delimitado para que puedan realizar la actividad sin tener contacto con sus compañeros o compañeras y poder mantener la distancia.
El uso de barbijo será obligatorio a la hora del ingreso y para desplazarse dentro del establecimiento, sólo se lo podrán quitar a la hora de realizar la actividad, y el ingreso a los sanitarios será de sólo 1 (una) persona por vez.
Lo interesados en inscribirse o recibir más información deberán enviar un mail a direcciondedeportestolhuin@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.