El CAAD se prepara para inaugurar un Corazón Gigante

Este próximo domingo quedará inaugurado a partir de las 16 horas, un nuevo Corazón Gigante en el CAAD en el marco de la campaña de recolección de tapitas para la Fundación Garrahan que impulsa Mujeres Voluntarias de dicha institución. “Será la primera institución educativa que tenga uno y estamos muy contentas y agradecidas porque será el décimo Corazón Gigante”, destacó Mónica Becerra. Cabe destacar que el pasado sábado quedó inaugurado el de la estación de servicios de Autosur en la Circunvalación.

Río Grande.- El pasado sábado 17 de octubre, a partir de las 16 horas quedó inaugurado el Corazón Gigante de Autosur en la estación de servicios de YPF de avenida Circunvalación donde los vecinos de los distintos puntos de los barrios alejados de los otros contenedores podrán acercar sus tapitas.
“Este próximo domingo quedará inaugurado a la misma hora el del CAAD –Centro Alternativo de Actividades para la Discapacidad- en calle Löffler al 600 de esta ciudad. Será la primera institución educativa que tenga uno y estamos muy contentas y agradecidas porque será el décimo Corazón Gigante”, resaltó Mónica Becerra de Mujeres Voluntarias de la Fundación del Hospital de Niños Pedro E. Garrahan.
Agregó que “ya serán 10 corazones los que están dispuestos en distintos puntos de Río Grande; uno ya enviamos a Ushuaia con la firma Héctor Martínez Sosa y la verdad es que estamos muy agradecidas con todas las empresas, instituciones, herreros y vecinos que hacen posible esta campaña para nuestros niños”.
Mónica Becerra enumeró a las distintas empresas y particulares que fueron y son parte de esta campaña “como el Corazón Gigante de la empresa Petrovial S.R.L. a la Familia Camaño que apostaron a este Proyecto de los Contenedores de Tapitas para el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan. Gracias al herrero ‘Juancho’ de la Margen Sur, a Joaquín Javier Lisarazu que son parte de realizar este maravilloso Corazón que será del CAAD; gracias al Profesor Marcelo Saldivia porque es el mejor lugar”

11 corazones para el Garrahan

En este punto, la entrevistada enumeró los corazones construidos.
“Raúl ‘Mañosito’ Vargas diseñó el Corazón Gigante de Total Austral, (está en el Carrusel); dos corazones en Autosur (uno en el Elcano y otro en Circunvalación); dos corazones para Héctor Martínez Sosa (Uno en San Martín y el otro para la ciudad de Ushuaia); un corazón para Farmacia Posadas (en el barrio Mutual)”.
Añadió: “Los Herreros Municipales diseñaron uno para el Hospital Regional Río Grande (en el ingreso de la entrada principal); uno en Bomberos Voluntarios (de Perón y Libertad); uno en Guadis Juguetería (en Viedma al 500)”.
Cabe destacar que el herrero ‘Juancho’ diseñó y construyó el Corazón Gigante de La Bombonera – Avícola Lisar II del barrio Punta Popper.
“Registramos 11 corazones, hechos realidad desde Río Grande, con todo el esfuerzo de empresas, comercios que pusieron los materiales, colaboraron en los momentos más difíciles para que los herreros hagan estos maravillosos contenedores para las tapitas que serán destinadas al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan. Gracias a todos los vecinos que con tanta paciencia llenan los corazones; gracias al Hospital y la Casa Garrahan por cada niño que cuidan con amor, por ellos seguimos. Gracias a Bomberos Voluntarios y a todos los que acompañan con desinterés esta iniciativa”, finalizó Mónica Becerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.