Acto simbólico y presencia en Tribunales de las Mamás de Pañuelos Amarillos

Las Mamás de Pañuelos Amarillos de Río Grande,  se hicieron presentes en los Tribunales del ex-campamento YPF, para acompañar a la familia de una de las víctimas, ya que hoy, comenzó el proceso no público. Es el primer caso de una mamá que forma parte del grupo.

Río Grande.- A primera hora de la mañana llegaron las Mamás de Pañuelos Amarillos a los Tribunales en el ex-campamento YPF, en el marco de lo que fue el inicio de uno de los juicios contra un acusado de abuso sexual agravado.

Antes que comience el debate, realizaron un acto simbólico donde cada una pidió un deseo y luego soltaron un globo amarillo.

Las mujeres indicaron: “Esto representa cada uno de los deseos que pedimos cada una de nosotras, pedimos al universo que nos cumpla ya que acá no lo están haciendo”.

Por su parte, una de las mamás que integra el grupo, y cuya hija es la víctima en este caso particular, dijo: “Nosotros tenemos toda la expectativa puesta de que se haga justicia, que se pague como corresponde, tenemos nervios y miedo. Estamos preocupados por nuestra hija también”, dijo para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.