Más beneficios para Espacios Recreativos en Tolhuin

El Intendente de la ciudad de Tolhuin; Daniel Harrington junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, firmaron dos convenios específicos para la ampliación y avance de fondos de la ejecución de espacios recreativos enmarcados en el ‘Programa Espacios Abiertos’ incluido dentro del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT).

Tolhuin.- Ambos convenios atienden a la necesidad de consolidar puntos recreativos y espacios verdes en los barrios para los jóvenes tolhuinenses, siendo en este caso el Barrio Kareken beneficiado con fondos por $26.717.643,85 y un remanente de $8.800.169,08 destinado al Barrio 9 de Octubre. Donde las obras son posibles gracias al trabajo de gestión planificado a lo largo de estos meses con presentación de proyectos a través de la plataforma “Argentina Hace”, dando muestras de federalismo e integración territorial en el acompañamiento para la concreción y avance en la obra pública de manera abarcativa e integradora en su expansión de espacio físico-territorial. Que desde el Municipio aseguraron que: “Seguimos trabajando en el avance de próximos convenios específicos para cumplir con la promesa de crecimiento en el desarrollo urbano para los y las tolhuinenses, con el objetivo de sumar espacios recreativos deportivos abiertos que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad y sus familias”.
Participaron de la reunión virtual el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano el Arquitecto Carlos Bargetto y el Subsecretario de Proyecto y Licitación el Arquitecto Hugo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.