Primera Clínica de Educación Artística

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Coordinación Provincial de Educación Artística, realizará la Primera Clínica Provincial de Educación Artística denominada “Las voces del viento sur traen arte” a efectuarse el martes 17 de noviembre a partir de las 09.30 horas en la modalidad virtual.

Ushuaia.- Este encuentro de la “Primera Clínica Provincial de Educación Artística” está dirigido a docentes de los lenguajes artísticos como artes visuales, música, expresión corporal, teatro y danza de los niveles inicial, primario y modalidades de la provincia. Al respecto, el Coordinador Provincial de Educación Artística; Matías Tesuri detalló que: “Es fundamental gestionar este tipo de capacitaciones que fortalezcan y amplíen los conocimientos para mejorar y enriquecer las prácticas de enseñanza de los diferentes lenguajes artísticos ya que es un gran paso en esta gestión, poder llevar a cabo la primera clínica provincial de educación artística, más allá del contexto de ASPO que estamos atravesando”. “Donde invitamos a todos los docentes de los diferentes lenguajes artísticos a participar de esta clínica y de esta manera, poder entre todos y todas, fortalecer y visibilizar todo lo que se viene trabajando en las áreas de artística ya que la Clínica dará inicio el martes 17 de noviembre a las 09:30 horas con su presentación, por lo que se sugiere a los participantes que cuenten con cámara encendida para poder interactuar con los disertantes porque la fecha de realización de los encuentros de esta clínica serán los días martes 17, jueves 19, martes 24 y jueves 26 de noviembre del corriente año, con fecha límite de inscripción hasta el lunes 16 de noviembre”. “Donde la Clínica tendrá un cupo limitado de cien participantes por lenguaje artístico y contará con Resolución Ministerial, la cual se encuentra en trámite, y para cada uno de los encuentros que se ofrecerá, habrá diferentes links de inscripción los cuales están pautados según el siguiente detalle:
Expresión corporal “Cuerpo y movimiento” a cargo de la Profesora; Marta Eugenia Montejano.
Fecha y horario: 17 y 24/11 de 10.00 a 11.20 horas.
Inscripción en el siguiente formulario:
https://forms.gle/X3k9CiTnggJUjs1o6
Teatro “Pedagogía de lo teatral” a cargo del Profesor; Saint Denis Néstor Osvaldo con fecha y horario: 17 y 24/11 de 15.00 a 16.20 horas.
Inscripción en el siguiente formulario:
https://forms.gle/78yg8FEEdqHSqaih6
Danza (folklore) “Danza del sur” a cargo del Profesor; Soto Villarroel Santiago con fecha y horario: 17 y 24/11 de 15.00 a 16.20 horas.
Inscripción en el siguiente formulario:
https://forms.gle/DMwcNLjjoPWNg5SY6
Música “Esto me suena” a cargo del Licenciado; Bojorque Daniel Federico con fecha y horario: 17,19, 24 y 26/11 de 10.00 a 11.20 horas.
Inscripción en el siguiente formulario:
https://forms.gle/Ja1FRNPfby2j5WD18
Artes visuales “Arte y Naturaleza” a cargo de la Profesora; Laura Aguilera con fecha y horario: 17, 19, 24 y 26/11 de 10.00 a 11.20 horas.
Inscripción en el siguiente formulario:
https://forms.gle/jgKus6yxanunYzhH6
Para más información y consultas, deben escribir un email a: coordinacionpcial.artisticatdf@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.