Sujeto fue detenido imputado por el posible incendio de la vivienda de su ex pareja

Un hombre fue detenido sospechado de haber prendido fuego la vivienda de su ex pareja, mientras ella estaba en el interior. Ocurrió en la mañana del sábado, cuando personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía acudieron a la vivienda ubicada en calle D agostini 879, debido a un principio de incendio en la parte baja de la casilla construida en madera. Las personas que estaban en el interior, lograron salir, y el fuego fue sofocado rápidamente. Horas más tarde, y diligencias judiciales mediante, se detuvo al sospechoso del ígneo, identificado como Mario Esteban de la Cruz de 38 años.

Río Grande.- Vecinos de la zona, alertaron a la mujer que allí reside, respecto de la presencia de una persona en el momento que se inició el fuego.

Debido a que a lo largo de la semana, se registraron varias intervenciones policiales, por acoso y hostigamiento por parte de la ex pareja de la propietaria, personal de Bomberos profundiza en las pericias, a fin de determinar si el hecho podría ser intencional.

Asimismo, se analizan las cámaras de seguridad que hay en el sector y otros elementos de interés para la causa.

Tras realizarse una serie de diligencias judiciales, se detuvo al sospechado, Mario Esteban de la Cruz de 38 años, quien iba  a ser indagado ayer, respecto de su vinculación con el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.