Evento «Todos contra el Abuso infantil»

En el marco de la conmemoración del día internacional contra el abuso infantil, la Fundación Formar realizará una actividad especial hoy jueves 19 de noviembre desde las 15 horas en la intersección de San Martín y Piedra Buena. Allí estarán los personajes del Libro » Cuentos que no son Cuentos» repartiendo caramelos y regalando este Libro que ayuda a los niños para prevenir abusos. Más tarde, en ese mismo lugar, habrá una manifestación contra el aborto.

Río Grande.- «La idea es que cuidando el distanciamiento social, las familias puedan llevar a los niños con tapabocas a sacarse una foto con los personajes y a recibir unas golosinas y el libro» comentó Jéssica Roldán, preventora de la Fundación Formar.
Esta es una acción concreta que realiza la Fundación Formar, que años anteriores realizó bicicleteadas y otros eventos para aportar a la difusión y prevención de este grave delito del que las víctimas son niños y niñas que muchas veces por miedo no hablan y que a través de herramientas como el Libro » Cuentos que no son Cuentos» los ayuda a contar lo que les sucede. La actividad se extenderá hasta las 17.

Concentración Contra el Aborto

Por otra parte también habrá posteriormente a las 17.30 hs. en la intersección de San Martín y Piedra Buena una concentración para manifestarse en contra del Proyecto de Ley de Aborto presentado por el Gobierno Nacional.
Se invita a los que adhieran a la convocatoria que asistan con tapabocas guardando la distancia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.