Desarrollo Social de Tolhuin mantuvo un encuentro con Nación y los centros integradores comunitarios de la región patagónica

El equipo de Desarrollo Social del Municipio formó parte del encuentro virtual convocado por la Dirección de Desarrollo Humano y diferentes áreas de la cartera Social de Nación con los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la región patagónica, enmarcado en el lanzamiento del Programa “Participar en Comunidad”. Estuvo presente el intendente Daniel Harrington.

Tolhuin.- Desarrollo Social de Tolhuin mantuvo un encuentro con Nación y los centros integradores comunitarios de la región patagónica.
Uno de los ejes principales de acción propuestos en la reunión fue optimizar el trabajo que realizan los centros integradores a diario destacando la necesidad de reflotar las mesas de gestión como vehículo para conocer y debatir los proyectos de cada localidad, con el objetivo de fortalecer los espacios de participación y diálogo entre las diferentes instancias del Estado.
Acompañando esta iniciativa, se presentó el Programa “Participar en Comunidad” a través del cual se financiarán equipamientos brindando herramientas y mejoras para la implementación de políticas públicas abordadas en los Centros Integradores Comunitarios de todo el país.
Participaron de la reunión virtual la Subsecretaria de Políticas Sociales de la Nación, Fernanda Gigena, junto a su equipo técnico de trabajo, coordinado por la Secretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire.
Además, estuvo presente el Intendente de Tolhuin Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, la Directora de Desarrollo Social Verónica Rasguido junto a su equipo de trabajo, y la Secretaria de Políticas Públicas de Tierra del Fuego Ana Paula Cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.