SOIVA: Donaciones al hospital y al Centro Municipal de Salud

Luego de finalizada la Campaña Solidaria que se llevó adelante por parte de trabajadores de varias empresas de la industria del vestido, el Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) seccional Tierra del Fuego concretó las entregas de las donaciones en el Hospital Regional de Río Grande y el Centro Municipal de Salud COVID-19.

Río Grande – “Por iniciativa de los compañeros se comenzó una campaña solidaria de recolección de insumos de limpieza e higiene personal, además de pañales, alcohol y algodón, para ser destinado a nuestro Hospital Regional Río Grande y al Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de COVID-19”, indicó Marcela Cárdenas, secretaria Gremial de SOIVA Tierra del Fuego, en declaraciones publicadas por el portal “Gremiales del Sur”.

Después agregó que “la solidaridad, el compañerismo y el esfuerzo estuvieron para contribuir con nuestro granito de arena a estas instituciones, que se ven colapsadas por la atención e internación de nuestros vecinos que se han visto afectados por este virus”. En ese sentido, Marcela Cárdenas destacó el aporte de los trabajadores de las empresas Armavir, Blanco Nieve y Sueño Fueguino.

“También queremos agradecer a la empresa Armavir, que ante la solicitud de SOIVA accedió a donar tela para confeccionar 108 juegos de sábanas que fueron confeccionados por las compañeras de SOIVA”, resaltó la secretaria Gremial de SOIVA y después subrayó: “agradecemos también a las empresas Blanco Nieve y Sueño Fueguino por los insumos donados”.

Cabe destacar que las donaciones fueron recibidas por la Directora Administrativa del Hospital, la señora Viviana Müller, y después con el acompañamiento de ella se llevó a las áreas donde serían de utilidad las donaciones. En tanto que en el Centro Municipal de Cuidados para Pacientes Leves de COVID-19, las donaciones fueron recibidas por la Dra. Ponzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.