Reconocen al personal de la Prefectura Naval Argentina por su labor durante la pandemia

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la concejala Laura Ávila, hizo entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de las medallas de reconocimiento a los “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, por su compromiso y trabajo a lo largo de la pandemia. Fue reconocido el personal de la Prefectura Naval Argentina que se desempeñó durante la emergencia sanitaria en la ciudad.

Ushuaia.- “Hicimos entrega, en nombre del intendente Walter Vuoto y de todo el pueblo de Ushuaia, de las medallas y decretos nombrando ciudadanos y ciudadanas destacadas al personal de Prefectura Naval Argentina que tuvo a su cargo diversas tareas durante la pandemia, procurando el bienestar y la salud de todos nuestros vecinos y vecinas” explicó la concejala Avila.
Y agregó “este reconocimiento es uno de los más importantes que entrega la ciudad, para reconocer, el esfuerzo, el profesionalismo, la solidaridad y el amor de aquellas personas que no dudaron en arriesgarse para cuidar a los que más lo necesitan, sabemos del gran esfuerzo que han hecho, por eso todo nuestro reconocimiento en este acto y la decisión política del intendente Walter Vuoto de hacerlo”.
“Sabemos que toda la ciudad y la provincia también está muy agradecida y es un honor poder entregar hoy estas medallas y decretos, por eso esta distinción por su destacada labor y compromiso durante este año” concluyó la concejala Laura Avila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.