Conductor chocó su unidad contra un poste, resultó ileso y le secuestraron el auto

El siniestro vial que no dejó personas lesionadas, se registró este domingo. El rodado fue detectado sin ocupantes, despistado y chocado sobre la ruta nacional 3, en cercanías de Diarco. Su conductor llegó ileso momentos después que la policía, aunque al efectuar el test de alcoholemia, resultó positivo, por lo que la unidad, fue secuestrada.

Río Grande.- Efectivos policiales de la comisaría Quinta, en prevención localizaron un automóvil Gol, en marcha, sin ocupantes, con la puerta del conductor abierta, con indicios de haberse despistado desde la ruta nacional N° 3.
El vehículo estaba chocado, y había sido contra un poste de alumbrado público ubicado próximo al acceso a Diarco, que está situado en el kilómetro 2281 de la ruta 3.
Una vez que el conductor del rodado llegó al lugar, se lo identificó como Juan Carlos Donoso de 57 años- sin lesiones-, quien indicó que salió del Barrio Charca 13 con dirección al centro cuando perdió el control del vehículo, aclarando que retiró del lugar a buscar un auxilio para su unidad.
Se solicitó personal de tránsito, quienes efectuaron alcotest, arrojando 1.79 g/l; circunstancia por la cual proceden al resguardo del rodado y traslado al corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.