Se inaugurarán en las próximas semanas las obras de plaza en el barrio 9 de Octubre y plazoleta Veteranos de Malvinas de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin busca concretar las obras de la plaza del barrio 9 de Octubre y plazoleta ‘Veteranos de Malvinas’, ultimando detalles para su inauguración en los próximos días.

Tolhuin.- Los proyectos incluidos en el Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (PRUTT) y el Programa de Espacios Abiertos (PEA) que tuvieron inicio a comienzo de la gestión del Intendente Daniel Harrington se vieron atravesados por diferentes etapas, entre ellas fueron pausadas y reactivadas a lo largo del año debido a la emergencia sanitaria.
Aún así, las obras municipales avanzan llegando a su tramo final, cumpliendo un logro más en el mejoramiento de los espacios verdes y recreativos, para el bienestar de los vecinos y vecinas, familias, niños y niñas de Tolhuin.
En los próximos días se conocerán las fechas de inauguración de las plazas, con el objetivo de consolidar la reapropiación de los espacios públicos en los barrios para el crecimiento de los y las tolhuinenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.