Juicio por robo doblemente agravado: Canaviri no declaró y la víctima aseguró que debió mudarse cuando le otorgaron prisión domiciliaria al imputado

Ayer, el Tribunal de Juicio Oral de Río Grande, comenzó el juicio contra Luis Ernesto Canaviri de 26 años, acusado del delito de doblemente agravado en grado de tentativa. Ante los jueces, el imputado se negó a declarar. A su turno, la víctima del hecho aseguró que cuando a Canaviri le dieron prisión domiciliaria, debió mudarse porque vivía a pocas cuadras de su atacante.

Río Grande.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició ayer el debate oral y público seguido a un hombre acusado del delito de robo doblemente agravado en grado de tentativa en concurso ideal con portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El imputado es Luís Ernesto Canaviri quien enfrenta al Tribunal y fue asistido por el Dr. Lucas Oscar Sartori, tras ser acusado de haberle disparado a una joven en diciembre pasado, durante una transacción a bordo de un vehículo. El imputado no declaró ante el los jueces.

Por su parte, en el momento de las declaraciones testimoniales, la víctima en principio reconoció al acusado, como su agresor, a la vez que confirmó presentar secuelas hasta el día de hoy.

El Tribunal de Juicio será presidido por el juez Pablo Martín Bramati, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Eduardo López, mientras que la Dra. Verónica Marchisio representa al Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.