Escracharon el domicilio de un imputado por abuso sexual oriundo de Río Grande

El hombre residía en una pensión de Río Grande y por una publicación en redes sociales su automóvil fue localizado en un domicilio de Tolhuin. Colaboradores de la agrupación “Pañuelos Yo si te Creo”, se manifestó en las cercanías del lugar.

Río Grande.- Varias personas se trasladaron a un domicilio de calle Julio Leguizamón en Tolhuin, lugar en que desde ayer, residía Santiago Caballero, un hombre que en la actualidad está procesado en una causa por abuso sexual que data del años 2018. La víctima es un niño de 7 años.
Debido al movimiento de las madres que impulsan estas causas, denominado “Yo sí te creo”, el juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, elevó la causa a juicio oral, mientras el hombre continúa en libertad, aunque sujeto al proceso judicial.
Esto generó ya varios escraches a su automóvil, dado que estaba individualizado ya que residía en una pensión de calle Estrada, donde incluso semanas atrás vecinos tuvieron un inconveniente cuando fue vandalizado su automóvil por error.
El automóvil de Caballero fue localizado en Tolhuin por colaboradores de la asociación Pañuelos Yo si Te Creo, y varios de ellos se acercaron hace instantes a la vivienda de calle Leguizamón, entre Metet y Cárdenas, donde se enfrentaron con los ocupantes de la vivienda.
Allí en el lugar se informó que Caballero no estaba presente en el domicilio, sino que buscó resguardar su vehículo ante las constantes represalias que tomaban contra el mismo en Río Grande y su “temor a que se lo incendiaran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.