Conductor atropelló a un hombre que caminaba por la vereda

El accidente de tránsito se registró ayer por la mañana. El conductor de una Renault Sandero, joven de 28 años que adujo haber sufrido una descompensación por ser insulinodependiente, atropelló a un hombre de 62 años que circulaba sobre la vereda, en calle Pellegrini. El estado de salud de la víctima, es grave y permanece hospitalizado.

Río Grande.- La Sandero color gris era conducida por Leonardo Acosta de 28 años, quien adujo ante las autoridades policiales padecer diabetes y haber sufrido una descompensación, mientras circulaba.
De eso modo, habría perdido el control del rodado que terminó sobre la vereda, y allí, atropelló a un peatón que tomó desde mientras caminaba completamente desprevenido.
El hombre atropellado fue identificado como Andrés Serrano de 63 años, quien terminó con un golpe en la cabeza y una herida sangrante de consideración. Por dicho motivo, fue trasladado en la ambulancia al nosocomio local.
Luego que la Sandero guiada por Acosta, atropelló a Serrano, frenó la circulación cuando impactó a un Fiat Uno estacionado en el sector.
Personal policial, bomberos y personal sanitario llegó al lugar a fin de efectuar las actuaciones correspondientes e intentar recrear cómo fue la mecánica de este inexplicable accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.