Silversea estrenará a Puerto Williams como puerto base para cruceros del Silver Explorer a la Antártida

Silversea estrenará, a partir de noviembre de 2021, a Puerto Williams como su nuevo puerto de salida para los cruceros de expedición del Silver Explorer a la Antártida.

Puerto Williams.- Ampliando la oferta más diversa de la Antártida en los viajes de ultra-lujo, la adición de Puerto Williams hará que los huéspedes viajen sin problemas entre Santiago y la Antártida, con vuelos privados que mejoran su comodidad.

Enclavado en la Isla Navarino, en el Canal de Beagle, en el extremo sur de Sudamérica, Puerto Williams es un pueblo fronterizo escasamente poblado, rodeado de picos nevados. Accesible sólo para los buques más pequeños, es una puerta escénica a las maravillas naturales de la Antártida.

“La adición de Puerto Williams como nuevo puerto de salida, junto con nuestro exclusivo servicio de vuelos privados entre la ciudad y Santiago, pone de manifiesto nuestro compromiso de desbloquear las experiencias de expedición al Continente Blanco con una comodidad sin precedentes”, dijo Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea.

Como parte del paquete todo incluido de Silversea para la Antártida, los clientes saldrán desde una terminal privada en Santiago, Chile, en un vuelo exclusivo a Puerto Williams. Acompañados por un representante de Silversea, disfrutarán de un conjunto de experiencias gourmet inspiradas en S.A.L.T., el nuevo y envolvente programa culinario de Silversea.

A su llegada a Puerto Williams, los huéspedes no tendrán que pasar por la aduana, sino que disfrutarán de un rápido traslado que les llevará directamente al muelle para embarcar en el Silver Explorer.

Tras su crucero de expedición al Continente Blanco, los pasajeros volverán a embarcar en un avión privado para el vuelo de regreso desde Puerto Williams a Santiago.

El servicio de vuelo privado de ida y vuelta complementa una serie de beneficios del paquete antártico con todo incluido, tales como vuelos transoceánicos de ida y vuelta a Santiago; una cena de bienvenida y una noche de estancia en un hotel antes del crucero en Santiago; traslados y manejo de equipaje entre el aeropuerto, el hotel y el barco; y una noche de estancia en un hotel después del crucero (con traslados) para los clientes que no tengan un vuelo internacional de regreso el día del desembarque.

El vuelo privado es facilitado por la asociación exclusiva de Silversea con DAP Antarctic Airways que proporcionará la ruta más rápida y directa a la Antártida, comenzando con los viajes de Silver Explorer en diciembre de 2021.

El programa de expedición a la Antártida incluye una serie de exploraciones de 10 días (o 12 días) de la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, así como navegaciones más cortas de sólo cinco, seis o nueve días. Los viajes más largos abarcan la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y Georgia del Sur.

Dos itinerarios de la “Antártida profunda” pasarán 20 días trazando un camino más allá del Círculo Polar Antártico. Además, dos navegaciones únicas ofrecerán la oportunidad de presenciar el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 desde la Antártida, el único lugar de la Tierra donde puede verse en su totalidad.

Fuente: Portal Cruceros Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.