Viernes y sábado venta de productos directos de Renacer en Río Grande

La Cooperativa Renacer ofrecerá hornos a microondas a precios de promoción, los días viernes y sábado en la ciudad de Río Grande. Será en las instalaciones de la Cooperativa Audivic y habrá distintas formas de pago, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito y débito. Se trata de productos de marca propia y los fondos servirán para seguir reactivando la producción, de la cooperativa de trabajo.

Río Grande.-  “Este viernes 13 y el sábado 14, a partir de las 9 de la mañana a las 20 horas y hasta agotar el stock, vamos a encontrarnos en la puerta de fábrica de la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego Ex Audivic Río Grande Limitada, por eso el agradecimiento total para los compañeros y las compañeras que nos brindaron su espacio para que nosotros podamos poner nuestros productos nuevamente a la venta, después de tres años consecutivos en los que no podíamos poner nuestros productos a disposición de la sociedad con muy buenos precios”, indicó Soledad Coiguin, presidenta de la Cooperativa Renacer.

Luego indicó que habrá “hornos a microondas de 20 y 23 litros, vamos a estar llevando los dos modelos a la ciudad de Río Grande. El de 23 litros está a un precio de 16.990, de contado, y financiado con algo de recargo. En tanto el de 20 litros, sale 13.990 también de contado, esto es en efectivo, tarjeta de débito o de crédito en un pago”, aclaró.

La presidente de la Cooperativa Renacer destacó que para abonar los productos “hay mucha facilidad, estamos trabajando con todas las tarjetas de crédito y tenemos los planes Ahora 12 y Ahora 18. En cuanto a la financiación con tarjetas de crédito, el recargo que tiene el precio de los productos es el que indica la entidad bancaria”, indicó Coiguin.

Recordó que “la Cooperativa se caracteriza porque, siempre que saca un producto a la venta de puerta de fábrica; es con un precio accesible, de muy buena calidad y de nuestra propia marca”. Dijo que para la venta en Río Grande tienen “grandes expectativas, hay gente que ya se anotó en una lista a través de nuestras redes sociales, así que llevaremos una buena cantidad de productos”, adelantó.

Por otra parte, refiriéndose a la actualidad de la Cooperativa, mencionó que venían de “dos años si producir, hasta que el año pasado tuvimos una producción a fasón y este año estamos continuando con eso. Por lo cual esta posibilidad de poner a la venta estos productos y volver a adquirir contenedores para renovar nuestra producción local, pudiendo llegar a los vecinos de nuestra querida provincia con precios muy accesibles y generar nuevos procesos productivos, es muy bueno”, destacó.

Mencionando por último que siempre será “en pos del crecimiento de la industria fueguina, de la renovación de la 19.640 y siempre para fortalecer la lucha de la Cooperativa Renacer. Finalmente señaló que la continuidad de la producción, para  el fasón que tienen encargado, les garantiza “trabajo hasta fin de año, por eso la idea es poder comprar contenedores para que la rueda circule de vuelta de cara al año que viene y que tengamos trabajo”, concluyó Soledad Coiguin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.