Cuatro procedimientos permitieron el decomiso de 447 atados de cigarrillos ocultos en transportes de carga

Personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, realizaron cuatro procedimientos y lograron secuestrar al menos 447 atados de cigarrillos, valuados en unos 135 mil pesos. 

Río Grande.- En el transcurso de esta semana, personal de la AFIP – DGA, Delegación Río Grande, junto a efectivos de la Sección Pasó Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional, secuestraron un total de cuatrocientos cuarenta y siete (447) paquetes de cigarrillos, en cuatro procedimientos realizados por infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).

La mercadería fue incautada a partir de las actividades de control y fiscalización de los distintos transportes de cargas, que los funcionarios, realizan en el Sector de Egreso del Paso Internacional, Zona Primaria Aduanera.

El valor de lo secuestrado asciende a los 135.000 pesos.

En todos los casos y con la finalidad de eludir el control de los agentes aduaneros, los cigarrillos se encontraban, de manera oculta, distribuidos en distintos sectores de la cabina de los transportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.