Personal policial decomisó 272 gramos de marihuana

El procedimiento federal se realizó en el marco de un control de rutina en el destacamento José Menéndez, ubicado a unos 14 kilómetros al sur de Río Grande, cuando, a bordo de un rodado, circulaban dos personas y cada una de ellas llevaban frascos con sustancia vegetal que resultó ser marihuana. El pesaje arrojó que eran 272 gramos. Ambas personas quedaron supeditadas a la Justicia Federal. 

Río Grande.- En el marco de actividades conjuntas de prevención, personal de la Fuerza y efectivos de la División de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia, incautaron picadura de marihuana en un Operativo Público de Prevención, realizado en el Puesto Policial “José Menéndez”.

El procedimiento se desarrolló cuando los efectivos realizaron el control de un automóvil particular en el que viajaban cuatro personas procedentes de la ciudad de Rio Grande con destino a la localidad de Tolhuin.

En dicha circunstancia y con apoyo del can antinarcóticos “Ryeden”, se logró determinar que dos    de los ocupantes, transportaban cada uno, un frasco conteniendo una sustancia vegetal que   sometida a la prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana con un peso   total de 272 gramos.

Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, los gendarmes decomisaron   la droga, mientras que los hombres quedaron supeditados a la causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.