Habría una posibilidad de reubicar a los trabajadores y trabajadoras de Brightstar

La novedad trascendió luego de una asamblea realizada en el Gimnasio de la UOM Río Grande, donde el cuerpo de delegados comunicó la noticia a los trabajadores y trabajadoras presentes. Aparentemente un grupo se dedicaría a la producción de netbooks y el resto sería reubicado, en otras plantas del Grupo Mirgor.

Río Grande.- Ayer, cerca del mediodía, se desarrolló una asamblea de trabajadoras y trabajadores de Brightstar con el cuerpo de delegados de la empresa, quienes les transmitieron que habría una propuesta de la patronal para “la continuidad laboral de todo el personal”, enmarcado en el convenio de la Unión Obrera Metalúrgica.

Todavía no trascendieron los detalles de dicha propuesta, pero la empresa insistiría con la necesidad de revisar los casos de trabajadores y trabajadoras con alto nivel de ausentismo, según se habría informado durante la asamblea realizada en el gimnasio de la UOM.

Aparentemente, un porcentaje de los trabajadores y trabajadoras se dedicaría a la producción de netbooks, tal vez en la propia planta de Brightstar, y el resto sería reubicado en otras plantas del Grupo Mirgor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.