Justicia emitió pedido de captura para sujeto que habría baleado a otro

Desde la Policía de la Provincia, emitieron una orden de detención y captura ordenada por el Juzgado de Instrucción 3 de Río Grande en el marco de la causa iniciada a raíz del ingreso de un hombre de 29 años, en el nosocomio de la ciudad, con una herida de bala en una de sus manos. El pedido de detención recae sobre Horacio Alejandro Torancio de 36 años.

Río Grande.- En el día de ayer, martes 7 de junio, personal policial fue alertado por el puesto ubicado en el Hospital Regional Río Grande, por la presencia de hombre que había ingresado con herida con arma de fuego, por lo que se dirigió una comisión recabando información para iniciar las actuaciones correspondientes el Hospital de la ciudad de Río Grande y por Orden del Juzgado de turno, se dio intervención a la División Delitos Complejos quienes obtuvieron que el hecho habría ocurrido en cercanías a intersección de Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa, lugar donde el lesionado, identificado como Jesús Castro Ogando de 29 años de edad, habría sido agredido con un arma por parte de otro sujeto que le habría sustraído su celular y dinero en efectivo, provocándole una lesión en una de sus manos, alojándose finalmente el proyectil en el tórax de la víctima, dándose a la fuga.

Se obtuvo por personal médico que el paciente presentaba una perforación con orificio de entrada y salida en una mano (entró por la palma y salió por la parte superior de la mano, y luego impactó en el pecho alojándose en el Tórax, no requiriendo por el momento intervención quirúrgica. El nombrado permanece actualmente en observaciones.

Personal de Policía Científica realizaron las pericias en el rodado, localizándose manchas de sangre, resguardando las prendas de vestir de la víctima, localizándose un orificio en la remera y buzo.

Continuando con la investigación, personal policial realizo tareas investigativas con resultados altamente positivos, procediéndose en consecuencia en horas de la noche al Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 886 obteniéndose resultado negativo en cuanto a la localización del imputado.

A raíz de ello, actualmente persiste la localización de Horacio Alejandro Torancio de 36 años, sobre el cual pesa orden de detención, librada en el marco de la Causa Judicial en trámite ante al Juzgado de Instrucción N° 3 DJN caratulada “Comisaria Tercera S/Intervención S/Lesiones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.