“Estamos a la espera de la convocatoria para la sesión preparatoria”

El constituyente de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado expresó que “como vecinos que formamos parte de un proceso político por primera vez tenemos la ansiedad de comenzar a trabajar cuanto antes. Tanto Myriam como yo llegamos por el voto de miles de personas de la ciudad que se sienten representados por nosotros y esa es nuestra principal motivación”.

Ushuaia.- Requejado detalló que tanto él como Myriam Canga están a la espera de la convocatoria para la sesión preparatoria “entendiendo que falta la jura para poder conformar la Convención Constituyente y que los 14 que fuimos elegidos por los vecinos de Ushuaia podamos dialogar y debatir. Nosotros seguimos trabajando como el primer día con nuestros compañeros de lista y gente del espacio, analizando la carta orgánica, los artículos que se quieren modificar y temas inherentes a este proceso”.

“Desde un primer momento entendimos que esta reforma no era necesaria y que nuestra Carta Orgánica es moderna, participativa y contiene las mejores bases de la ciudad. Ahora bien, dado que el Concejo Deliberante y el Intendente consideraron que había que modificarla, es nuestro deber empezar cuanto antes”.

“Durante el mes y medio que duró la campaña dijimos que vamos a trabajar por una ciudad con planificación, alternancia, sin aumento del gasto político y con organismos de control sólidos y transparentes. Son nuestros principios y los vamos a sostener”, afirmó por su lado Canga, quien además expresó que “a mi me trajo a la política el hecho particular del nombramiento de la Casa de la Mujer. Eso es algo inclaudicable, yo siento que Ushuaia merece estar mejor. Es una ciudad maravillosa que debe ser cuidada y respetada por todos, empezando por los representantes elegidos por el voto”.

“El viernes recibimos los diplomas por parte de la Justicia electoral. Estamos a la espera de la convocatoria para la sesión preparatoria que es el próximo paso, para jurar y empezar a trabajar de la manera más eficiente y rápida, cuidando los recursos de la ciudad. No podemos seguir demorando, es innecesario. Mucha gente votó el 15 de mayo y es a ellos a quienes les debemos respeto y dedicación”, finalizó Requejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.