Sujeto que baleó a otro fue indagado por “lesiones graves” y continúa con prisión preventiva

Se trata de Horacio Alejandro Torancio de 36 años quien el pasado viernes fue indagado en relación a los disparos contra un hombre de nacionalidad dominicana, que resultó con una herida en una mano y en el pecho, lugar en que el proyectil aún permanece alojado. 

Río Grande.- El imputado permanece detenido, luego que se emitiera el pedido de captura, y fuera encontrado en un alojamiento de calle Obligado al 500 de Río Grande.

La investigación está en manos de la jueza Cecilia Cataldo, e intenta recolectar prueba suficiente para esclarecer el e confuso episodio ocurrido la semana pasada en Chacra II.

El viernes, durante la indagatoria, Torancio fue acusado por el delito de “lesiones graves” y además, brindó su versión de los hechos sobre la cual se realizarán algunas averiguaciones a fin de determinar su veracidad.

Posteriormente, desde la Defensa, se solicitó la excarcelación del hombre, la cual fue denegada por la jueza ante la existencia de “riesgo de fuga”, teniendo en cuenta el antecedente previo.

Ahora la jueza deberá resolver su situación procesal en un plazo anterior a los 10 días, en los que al menos este imputado se mantendrá en estado de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.