La ‘Gamerpalooza’ fue un éxito total

Participaron cientos de adolescentes quienes se acercaron, junto a amigos y familia, para disfrutar de este gran evento tecnológico. Hubo actividades relacionadas con el mundo digital, los videojuegos y el cosplay. A través de estas propuestas, el Estado municipal busca afianzar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

Río Grande.- Este sábado 30 de julio, el Espacio Tecnológico fue escenario de la “Gamerpalooza”, la cual contó con un torneo de videojuegos, zona especial para gamers y un desfile de cosplay. Además, participaron diferentes emprendimientos vinculados al anime y a los videojuegos.

El evento fue organizado por el Municipio de Río Grande junto a Gamers del Fuego (GADFU).

Desde las 15 horas hasta pasadas las 20 horas, cientos de adolescentes, junto amigos y familiares, transitaron por el Espacio Tecnológico donde no sólo pudieron participar de las diversas actividades sino también conocieron el lugar y las propuestas que se brindan a la comunidad riograndense.

Desde el Municipio, y a través de acciones concretas, se reivindica la importancia de que cada vez más vecinos y las vecinas tengan acceso y se vinculen a las diferentes herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen, en una Río Grande donde la inclusión digital es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.