Abrieron nueva inscripción para acceder a viviendas en Río Grande

Se trata de unidades habitacionales disponibles para nuestra ciudad remanentes en el desarrollo urbanístico de Procrear I. El Municipio informa que a partir de este miércoles 21 de septiembre los vecinos y vecinas interesados en acceder al sorteo podrán inscribirse ingresando a https://extranet.hipotecario.com.ar/procrear/dduu/. Se continúa trabajando para que los y las riograndenses accedan al sueño de la casa propia, generando así arraigo y bienestar.

Río Grande.- La Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio informa a los vecinos y vecinas que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación sorteará en Río Grande viviendas remanentes en el desarrollo urbanístico de Procrear I.

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear I cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes; para el desarrollo y crecimiento de las familias que allí vivan.

Desde este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 10 horas, las y los interesados en ser parte del sorteo se podrán inscribir a través de la página https://extranet.hipotecario.com.ar/procrear/dduu/. Los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder pueden encontrarlos en  https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1

Ante cualquier consulta comunicarse al (2964) 436200 interno 2202; o bien mediante el correo electrónico subsec.habitat.procrear@riogrande.gob.ar

 

Argentina.gob.ar

 

(https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos)

Desarrollos Urbanísticos

Para que más familias puedan tener una vivienda nueva en uno de los predios Procrear de todo el país a través del acceso al crédito hipotecario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.