“Logramos aprobar dos normas que benefician a los adjudicatarios y los usuarios”

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se refirió a la modificación de la Ordenanza que regula el servicio de remis en la ciudad de Río Grande, como así también destacó la iniciativa que favorece a los taxis, considerando que ambas normas también son beneficiosas para los usuarios.

Río Grande.- Von der Thusen recordó que se trata de “una iniciativa que presentamos hace ya unos meses, estaba en Comisión, en su momento recibimos a todas las agencias de remises de la ciudad y todos estuvieron de acuerdo en la necesidad de reducir la cilindrada de 1400 a 1300 cc.”

En este sentido dijo que “esto va a generar mayores beneficios para las agencias que van a poder adquirir vehículos más económicos, con mejores prestaciones y también van a tener un ahorro importante en cuanto al combustible y también con los repuestos”.

Asimismo el edil señaló que “los beneficios también van a alcanzar a los usuarios porque va habrá más vehículos 0 Km. circulando en la ciudad, manteniendo las mismas prestaciones en cuanto al confort y la comodidad que debe preservar un vehículo para este servicio porque más allá de que se compacte el motor al ser de menor cilindrada, el habitáculo preserva las comodidades para poder viajar de manera tranquila”.

Por último recordó que también “aprobamos reducir la cilindrada de las unidades que prestan el servicio de taxis, pudimos ponernos de acuerdo, por lo cual se lograron aprobar dos proyectos que van a beneficiar a los prestatarios como así también a los usuarios”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.