El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el Día Nacional de la Biblia

Funcionarios municipales participaron del acto central por el Día Nacional de la Biblia. Desde el Estado municipal se ratificó la importancia de trabajar de manera mancomunada con las comunidades de fe para afianzar el trabajo social, de cuidado y acompañamiento a las y los vecinos de Río Grande.

Río Grande.- En el marco del Día Nacional de la Biblia, que se celebra el cuarto domingo del mes de septiembre, el Municipio de Río Grande acompañó el acto central. El mismo tuvo lugar en el Monumento de la Biblia, sito en la intersección de Av. San Martín y Fagnano.

En representación del Municipio de Río Grande, asistieron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la subsecretaria de Asuntos Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Myriam Boyadjián; la directora General de Promoción Comunitaria, Debora Galichini; y la directora General de Enlace Interinstitucional en Cuestiones de Género y Diversidad, Luz Torres.

Cabe destacar que el Municipio lleva adelante una importante labor, a través de la Dirección de Cultura, con el fin de llegar a todas las comunidades de fe de la ciudad.

Desde el Municipio se busca construir y consolidar el vínculo entre el Estado municipal y estas instituciones, destacando el fundamental trabajo social que llevan adelante en materia de cuidado y acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.