El ex edil Damián De Marco se encuentra hospitalizado tras el incendio de su vivienda

El ígneo se registró en la vivienda ubicada en calle Bahía Relegada Nº 4087 de la ciudad de Ushuaia, donde reside Damián De Marco. La casa estaba envuelta en llamas y De Marco presentaba algunas quemaduras por lo cual fue trasladado al Hospital, donde permanece con pronóstico reservado y en terapia intensiva. 

Ushuaia.- El pate policial indicó que alrededor de las 20:41hs., se solicitó presencia policial en calle Bahía Relegada Nº 4087 de la ciudad de Ushuaia.

Al arribar los servidores públicos se observa una vivienda de dos plantas, revestida su parte externa de chapa, envuelta en llamas.

En las inmediaciones se hallaba interviniendo en primera instancia, personal de la comisaría Tercera, quien informó que a su arribo pudo divisar a un hombre, el cual manifestó que reside en la vivienda, dónde se encontraba durmiendo –en la planta alta- y se despertó por la alarma de incendio y gran cantidad de humo proveniente de la planta baja.

El hombre fue identificado como Damián De Marco de 43 años, el cual presentaba a simple vista quemaduras leves en la parte externa de la nariz, brazo y mano, por tal motivo se solicitó la ambulancia, quien procedió al traslado hacia el nosocomio de la ciudad capital.

Personal de bomberos sofocaron el ígneo, haciendo mención que el mismo pudo originarse el sector de los radiadores ubicados entre las planta baja y alta, asimismo que la estructura de la morada corría peligro de derrumbe.

Se confeccionó acta preliminar de constatación junto a personal de científica. En cuanto a la vivienda resulta ser propiedad de Sixto Aníbal Abrodos de 77 años, el cual se encuentra transitoriamente en esta ciudad, y que alquila su casa hace 2 años aproximadamente.

Con relación al estado de salud, el de De Marco, se encuentra con pronóstico reservado, internado en terapia intensiva sin aportar más datos.

Hasta ahora no se dieron a conocer los resultados de las pericias bomberiles que se estaban realizando en horas de la mañana de ayer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.