Hoy serán indagados los dos involucrados en el incendio de la casa de Badilla

Tras la confirmación de la intencionalidad en el incendio de la casa de Gastón Badilla, uno de los imputados del doble crimen de “Wity” Perpetto y Nahuel Roth, se logró detener a dos personas, Sergio Solís y Zulma Mencia, como posibles responsables del siniestro. Los mismos serán indagados este viernes por el juez Daniel Cesari Hernández y el fiscal Ariel Pinno.

Río Grande.- A pocos días del doble crimen, se produjo el incendio intencional en la vivienda de calle 28 de Mayo del barrio Mirador, lugar que era propiedad de Gastón Badilla, uno de los cinco involucrados en el doble crimen “Wity” Perpetto y Nahuel Roth ocurrido en el Parque Industrial el pasado 8 de octubre.

Las investigaciones permitieron identificar a Sergio Solís y Zulma Mencia, como los posibles autores del siniestro, con distinto grado de responsabilidad.

De esta manera, fuentes confirmaron que estas dos personas, serán trasladadas a Tribunales para ser indagadas en el marco de esta investigación paralela.

 

Dieron de alta a Badilla y este viernes el juez tendrá los informes ampliados de la autopsia

 

Así lo confirmó el juez de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien también adelantó que este viernes recibirá los informes de autopsia ampliados que fueron solicitados desde el tribunal, vinculados a la causa del doble crimen ocurrido el 8 de octubre en Río Grande.

Asimismo, la investigación avanza en la actividad pericial por parte de Delitos Complejos y Policía Científica, y para este viernes se esperan los informes de autopsias ampliados que fueron solicitados por el tribunal.

Por otra parte, informó que Gastón Badilla fue dado de alta del hospital y se encuentra detenido en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.