Myriam Martínez conversó con productores

En el marco del acercamiento de áreas del Gobierno de la provincia con vecinos de Margen Sur, la legisladora provincial Myriam Martínez mantuvo charlas con distintos productores que le expusieron sus inquietudes y necesidades, en el marco de la regularización de las tierras.

Río Grande.- “Mantuvimos un encuentro junto a la ministra de Producción y Ambiente Sonia Castiglione, el secretario de Coordinación General Mariano Zulueta, la legisladora Andrea Freites y el legislador Federico Greve con vecinos de la Margen Sur”, comentó la legisladora Myriam Martínez.

En ese sentido destacó que “ese encuentro se hizo con integrantes de las asociaciones de las chacras de la Margen Sur ‘Shelknam’, ‘Los Productores de la Margen Sur’ y ‘Productores Porcinos’, con quienes conversamos sobre la regularización de las tierras, en las que producen alimentos para nuestros vecinos”.

Para la parlamentaria peronista, esta regularización “es importante porque estos productores necesitan previsibilidad y seguridad para garantizar su producción; estos productores aportan a un segmento económico de Río Grande, además de sostener una actividad genuina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.