Se llevó adelante una nueva jornada del ciclo Verano Teatral a sala llena

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la segunda jornada del ciclo “Verano Teatral” que acerca a vecinos y vecinas de la ciudad diversas obras de teatro en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a lo largo de la temporada estival.

Ushuaia.- La iniciativa, presentó este jueves la obra “Dark Rabbit”, impulsada por el Grupo Mörana Drama y con la dirección de Dasha Nefodov. La misma, contó con una Sala Niní Marshall llena, donde 260 asistentes disfrutaron de distintas historias donde terror y comedia se combinan a través de la interpretación de Fernando Almirón, Mauricio Rodríguez y Mariano Molsalve.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con la convocatoria que ha tenido tanto Verano Teatral como Casa Acústica a lo largo de sus ediciones, acercando a vecinos, vecinas y visitantes una oferta cultural diversa para este verano”.

“Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos generando instancias para que la comunidad se apropie de los espacios culturales municipales y disfrute de este tipo de propuestas” finalizó la funcionaria.

Fernando Almirón, actor parte de la presentación, recalcó que “es un espectáculo distinto, donde homenajeamos a Narciso Ibáñez Menta y esos ciclos de terror tan clásicos de la televisión. Estamos muy contentos con la devolución y el cariño de la gente”.

Mariano Molsalve, también parte de la puesta en escena, explicó que  “nos encanta que la gente haya podido disfrutar de esta obra. Es muy emocionante poder presentarnos en la sala más linda de la ciudad, como es la Niní Marshall”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.