Newsan realiza la 7° Edición de Turismo

Newsan presenta la 7° Edición de su Programa Gratuito de Puertas Abiertas “Turismo Newsan”, a través del cual, turistas, residentes, instituciones educativas y público en general, pueden conocer de cerca los procesos de fabricación de la industria electrónica fueguina.

Ushuaia.- El recorrido se realizará todos los miércoles a partir de las 9.30 horas e incluye la visita a las 3 plantas de la compañía ubicadas en la ciudad de Ushuaia.

“Estamos muy orgullosos de poder mostrar lo que hacemos en cada una de nuestras plantas. Hace 7 años que este recorrido transforma la percepción de la gente permitiendo  darle valor a la industria nacional, su gente, sus procesos y la cultura que nos caracteriza, además, es fundamental para posicionar la tecnología y la innovación, aplicada a cada proceso, los desafíos que asumimos con cada producto y la pasión que resulta el denominador común de Newsan como base de todo”,  afirma Fiorella Rizzato, Coordinadora del Programa.

 

Características del Programa Puertas Abiertas

 

La edición 2023 del programa de puertas abiertas incluye un recorrido por las plantas

N°3, N°5 y N°6 de Newsan, ubicadas en la ciudad de Ushuaia, y especializadas en la fabricación de productos electrónico: TV, Aires Acondicionados, celulares y microondas.

Durante el recorrido se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

El transporte hacia las plantas, saldrá desde la Secretaria de Turismo de Ushuaia (Prefectura Naval 470) a las 09.30 horas. Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a domingo de 08:30 a 20:30 horas, de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: muniush@gmail.com.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

 

Cronograma de la visita turística

 

09:45 – Planta 3: Inserción Automática de Placas.

10:45 – Planta 6: Fabricación de equipos de Aire Acondicionado.

11:30 – Planta 5: Fabricación de TV + celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.