“Quiero recuperar mi herramienta de trabajo”

El famoso Café Lautaro hace diez días que tiene cortado el teléfono fijo por algún problema técnico y pese a los reclamos a Movistar, todavía no le dan ninguna solución, siendo que es una vital herramienta de trabajo. “Solo quiero recuperar mi herramienta de trabajo y no seguir quedando mal con muchos clientes que llaman y no son atendidos”, se quejó su propietario, Lautaro Díaz.

Río Grande.- Lautaro Díaz, propietario de Café Lautaro, reconocido local comercial del centro de esta ciudad, contó que hace unos diez días alguien “aparentemente una señora mayor, atendía las llamadas de nuestra línea de servicio fija con el cual atendemos a nuestros clientes”.

Agregó que posteriormente dicha línea telefónica se cortó, “quedó totalmente muerta. Entonces llamé al servicio técnico de Movistar y me dijeron que en 72 horas me iban a resolver el problema. Pasaron los días, me volví a contactar y no me dieron ninguna solución aduciendo que no tienen  técnicos en Río Grande”.

Recordó que en otras oportunidades venían técnicos de Ushuaia, “pero hasta ahora no me dan ninguna solución, pese a que todos los meses pago religiosamente el servicio”.

Lautaro Díaz dijo que “el teléfono fijo es nuestra herramienta principal de trabajo, nos sentimos enormemente perjudicados por esta situación que nos es totalmente ajena y apelo a los medios de comunicación para tratar de que la empresa se digne a resolver un problema que es de ella”.

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