La senadora Cristina López se reunió con Sergio Massa

Durante el encuentro, que mantuvo con el ex ministro de Economía de la República Argentina se evaluaron los detalles del Megadecreto y de la Ley Ómnibus que el Poder Ejecutivo Nacional pretende que se trate en sesiones extraordinarias durante enero. Ambos referentes de Unión por la Patria coincidieron en trabajar conjuntamente para minimizar el impacto negativo que las mismas puedan tener en la provincia y en el país.

Río Grande.- La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López se reunió con el ex ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

En el encuentro analizaron en detalle el inconstitucional Megadecreto presidencial y la Ley Ómnibus. Asimismo compartieron la preocupación por la situación que va a atravesar la Argentina en los próximos meses.

Coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para que el impacto negativo afecte lo menos posible a Tierra del Fuego.

Cabe recordar que durante esta semana, en el marco de la reunión de interbloque de Unión por la Patria, Cristina López participó de la reunión con referentes gremiales: Héctor Daer (CGT) Hugo Yasky (CTA de los trabajadores) y Hugo Godoy (CTA Autónoma); también estuvo presente Taty Almeida (referente de las Madres de Plaza de Mayo).

En la reunión se analizó cómo sería el impacto en cada una de las provincias, en el marco político económico y social tanto del DNU, como así también del paquete de leyes que mandó el Poder Ejecutivo, para que se trate durante el periodo extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.