Allanan un domicilio e investigan posible tenencia y distribución de imágenes de pedofilia

El diligenciamiento se llevó a cabo el pasado jueves, en relación a una causa por posible tenencia y distribución de imágenes de pedofilia, en la que estarían involucrados dos ciudadanos oriundos de Salta. Además, se trata del primer allanamiento en la localidad mediterránea, por delitos de estas características.

Tolhuin.- El pasado jueves, personal de la División de Delitos Complejos de la Policía de Tolhuin, con la presencia del juez Silvio Pellegrino, titular del Juzgado de Competencia Integral, llevó adelante un allanamiento en la calle Lola Kiepja al 600 de Tolhuin.

En el domicilio, dos sujetos oriundos de Salta, alquilan un departamento hace aproximadamente 3 años, y son los imputados en este hecho de posible tenencia y difusión de imágenes de abusos sexuales a infantes.

La investigación comenzó a raíz de la “Alerta Internacional” mediante la cual informaron sobre una imagen de un sujeto sometiendo a un menor de edad.

Los sujetos fueron notificados de derechos y garantías, quedando en libertad, con prohibición de salida de la isla, aguardando resultados periciales en los elementos secuestrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.