Al menos dos heridos fue el saldo de choque y vuelco entre ambulancia y otro rodado

El choque de importantes características se registró pasadas las 13 horas de este domingo, en la intersección semaforizada de avenida Belgrano y Alberdi de Río Grande.

Río Grande.- Un chofer y una enfermera que viajaban a bordo de la ambulancia, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, luego de haber impactados en uno de los laterales por otro rodado, que también terminó volcando, y a su vez chocando contra una tercera unidad estacionada.

Intervinieron efectivos policiales, defensa civil, Tránsito, bomberos Voluntarios y de Policía, e incluso, personal de Gendarmería cuya oficina está ubicada a pocos metros del lugar del siniestro.

Luego de los primeros minutos, se procedió a cercar la zona, debido a que se registró una pérdida de combustible, que fue contenida por personal de bomberos.

Las primeras versiones en la zona, indicaron que la ambulancia, trasladaba a una persona desde un incendio, cuando fue colisionada.

Las personas que viajaban a bordo de las unidades fueron identificadas como: Rafael Enriquez de 44 años, chofer de la ambulancia; acompañado de Rocío Alvarez de 32, Francisco Acuña de 37 y Victor Ulloa de 73, sería la persona que iba como paciente de un incendio.

El otro rodado Marca Ford modelo Ecosport negro conducido estaba al mando de Yasna Romero Silva de 53 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.