El accidente de tránsito se registró en la tarde de este domingo 18 de mayo, cuando se dio aviso del mismo, ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las calles Perú y Venezuela del barrio Mutual. Servidores públicos debieron efectuar maniobras de reanimación a los heridos, y posteriormente se supo que dos personas adultas fallecieron producto de los importantes golpes sufridos en el siniestro frontal.
Río Grande. – Autoridades policiales informaron que, en el lugar se constató una colisión frontal entre un vehículo Volkswagen Gol de color gris, conducido por Jonathan Joel Araujo, de 33 años de edad, quien viajaba acompañado por Carina Lucía Evelin Cabrera, de 30 años, y dos menores de edad. En tanto que el segundo rodado involucrado fue un Volkswagen Gol de color negro, conducido por Damián Ferreyra, de 31 años.
Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local, posteriormente se confirmó el fallecimiento de Damián Ferreyra y Carina Cabrera. En tanto, los restantes involucrados permanecen internados en la unidad de terapia intensiva.
Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.