En el marco de las vacaciones de verano, el Paseo Canto del Viento abre sus puertas con una amplia variedad de propuestas pensadas para el disfrute de las familias riograndenses y de quienes eligen la ciudad para pasar el receso estival.
Río Grande. -Este tradicional espacio, que promueve el emprendedurismo y el desarrollo local, funcionará durante todo el mes de enero de miércoles a domingos, de 16 a 20 horas, en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650.
Vecinos y vecinas podrán recorrer stands de emprendedores locales, artesanos, manualistas y propuestas gastronómicas, con una oferta diversa de productos elaborados en la ciudad, fomentando el consumo local y el acompañamiento al desarrollo productivo local.
A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo espacios de encuentro y recreación para toda la comunidad, al tiempo que acompaña a las y los emprendedores riograndenses, impulsando el desarrollo local y generando oportunidades durante la temporada de verano.

