El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado. Río Grande. -La actividad se desarrollará en la Escuela N° 13, en el marco de este programa territorial que acerca el Estado a puntos estratégicos de la comunidad y que se repetirá una vez por mes en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de facilitar y fortalecer el vínculo entre las instituciones y la ciudadanía. Durante toda la
Leer más
