El próximo 21 de enero la provincia cancelará casi 5,9 millones de dólares correspondientes a la cuota 35 del préstamo tomado en 2017. El Ejecutivo destacó que los fondos están garantizados y que el pago refuerza la previsibilidad financiera y la confianza de los inversores. Se trata de deuda emitida durante la gestión de Rosana Bertone. Desde el Gobierno remarcan que el pago trimestral ratifica el ordenamiento de las cuentas públicas y consolida el perfil de Tierra del Fuego como un Estado cumplidor. Ushuaia.- El Gobierno de la provincia abonará este mes una nueva cuota de la deuda de 200 millones de dólares contraída durante la gestión de Rosana Bertone. El desembolso se realizará el 21 de enero por un
Leer más
