Sindicatos estatales se reunieron con el gobierno y le reclamaron por “no cumplir con la normativa vigente”. Se fijó un próximo encuentro para este jueves, 4 de diciembre, a las 11horas. Del mismo participará el Gobernador Gustavo Melella. Río Grande – Este lunes, 1 de diciembre, en la localidad de Tolhuin, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur participó junto a otras entidades sindicales y gremiales del ámbito estatal como ATSA y UPCN, de una reunión con representantes del Gobierno Provincial en la que se ratificaron los planteos realizados en el acta del pasado 13 de agosto. Desde el área de prensa de ATE informaron que “las organizaciones de trabajadores remarcaron que
Leer más
