Melella propondrá adherir a la ley de control de consumo de sustancias ilegales a funcionarios públicos. Jefe comunal consideró en este sentido que “creemos importante que el Municipio tenga funcionarios sanos y que en caso que alguno tenga un problema de adicciones, esa persona pueda ser acompañada en un tratamiento como corresponde para que recupere su salud”.
Leer más
