El espacio municipal para los más jóvenes

Comenzó en las instalaciones del CEPLA-El Palomar ‘Activa el Invierno’ con actividades para jóvenes de nuestra ciudad que quieran realizar distintas actividades recreativas. La inauguración fue este lunes, en una “noche de reencuentro” donde compartieron la cena y el recital ofrecido por el grupo Tempestad. En el lugar también se trabaja sobre la escolaridad y la “terminalidad”, con apoyo “para rendir las materias que nos están faltando o subir las notas que están medio flojas”.

Leer más

Petroleros acordaron nuevo aumento

Desde el Sindicato de Petroleros Privados confirmaron la obtención de un cinco por ciento de aumento, que se suma al definido con anterioridad. Dicen que así llegarían a un 26 por ciento en total, advirtiendo que debería tratarse el tema salarial “durante todo el año” por suba incesante de precios y tarifas. También se refirieron a la situación general del sector.

Leer más

“No podemos permitir que vengan a nuestra provincia a reírse de nuestro pueblo”

La gobernadora Bertone se pronunció en contra de los nuevos ataques contra el régimen fueguino, en este caso por parte de un periodista de TN que realizaba una transmisión desde Ushuaia, y se burló junto a sus colegas en los estudios del “ensamble” que se realiza en la provincia. Cargó contra estas “provocaciones mediáticas” y advirtió que “no las aceptaremos mansamente como se espera”. Para el ministro Gorbacz, es parte de una estrategia del gobierno nacional para justificar un ajuste a la provincia, y utiliza como “herramientas” a los medios afines.

Leer más