La Municipalidad de Ushuaia trabaja junto a los centros de estudiantes de todos los colegios secundarios, de gestión pública y privada de la ciudad en la organización de una nueva edición del “Ushuaia Joven”.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia trabaja junto a los centros de estudiantes de todos los colegios secundarios, de gestión pública y privada de la ciudad en la organización de una nueva edición del “Ushuaia Joven”.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia trabajó de manera conjunta con la DPOSS en distintos puntos de la ciudad donde se produjo el descongelamiento de la nieve acumulada en las laderas de las montañas y el escurrimiento a sectores problemáticos, como también en la limpieza de sumideros.
Leer más
El intendente Walter Vuoto se reunió con referentes de los barrios Belgrano, Mar de Oses y Felipe Varela para avanzar en las respuestas a las necesidades, el ordenamiento y las obras en cada uno de los sectores.
Leer más
El Hospital Regional Ushuaia donó 60 kilos de papel triturado a la Fundación Garrahan, en el marco de la ‘Juntada Invernal’ de tapitas, papel, llaves de bronce y placas de radiografías que se realizó este sábado.
Leer más
Gustavo Vera, militante político y social, exlegislador porteño y referente de La Alameda, estuvo en Ushuaia participando de un encuentro con referentes locales. Fue para impulsar la Multisectorial 21 F. Dijo que se busca “reconstruir los tejidos de solidaridad, por la cantidad de gente que está pasando a la pobreza, a la desocupación, a la exclusión, y además tener un programa para que el país sea reconstruido sobre bases realmente soberanas. No sobre las bases actuales que nos llevan a la disgregación, la fragmentación, la caída del poder adquisitivo y de la calidad de vida de los argentinos”.
Leer más
La decisión de los docentes tendría el acompañamiento de los rectores, que reclaman pagos adeudados “desde febrero”, dijo Juan José Castellucci. De no cambiar el escenario, no comenzarían las clases en el segundo cuatrimestre en todas las universidades del país. Además, expuso el perjuicio por la caída de convenios, que no es significativo en el caso de Tierra del Fuego, pero para la UBA representa “el 40 ó 50% del presupuesto”.
Leer más