La Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes, junto al secretario de Educación, Pablo Gattamora, y el subsecretario de Gestión Antártica, Gustavo Adolfo Lezcano, dieron inicio a la primera etapa del Plan Anual Antártico para la Selección de los Maestros fueguinos que cumplirán funciones en la Escuela Provincial N°38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín”.
Leer más
