El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario
Leer más
El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario
Leer más
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja de forma permanente en los barrios de la ciudad, para garantizar calles y espacios públicos en óptimas condiciones. Las tareas son diarias y se llevan adelante por medio de múltiples cuadrillas de trabajadores municipales.
Leer más
El multitudinario evento fue organizado por el Municipio para conmemorar junto a toda la comunidad esta fecha patria. Se presentaron distintas bandas, ballets y hubo servicio de buffet.
Leer más
El Ministerio de Justicia comunicó que cerrarán 136 Registros y que se frenó la apertura de otros 12. En el sistema registral aseguran que es “un relato oficial” y este viernes realizarán una asamblea para definir los pasos a seguir. Siguen reclamando aumentos. La medida, implementada por el Ministerio de Justicia, fue oficializada ayer en el Boletín Oficial. Hace más de un mes habían anticipado que cerrarían el 40% de los existentes
Leer más
El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, salió al cruce del intento de imponer el pago de ganancias para los trabajadores y trabajadoras de la provincia. Le apuntó al senado Pablo Blanco, repasando que “apoyó la ley y hubo un empate. Desempató la vicepresidenta (Victoria Villaruel) y hoy tenemos el conflicto que tenemos”. También cuestionó los avances sobre la legislación laboral y adelantó la decisión de judicializar el tema.
Leer más