La central obrera capitalina, manifestó en un comunicado “repudiamos este impagable gravamen impositivo que el impuesto a las ganancias representa para el pueblo fueguino”. También, en coincidencia con lo ya expresado por el gobernador, Gustavo Melella, señalaron: “No podemos permitir que avancen contra nuestra provincia y en consecuencia llevaremos adelante las medidas judiciales necesarias, para proteger a cada fueguino y fueguina”,
Leer más
