El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de 15 nuevas licencias de remis a vecinas y vecinos de la ciudad, lo que permitirá reforzar la prestación de ese servicio en la ciudad.
Leer más
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de 15 nuevas licencias de remis a vecinas y vecinos de la ciudad, lo que permitirá reforzar la prestación de ese servicio en la ciudad.
Leer más
El Instituto Fueguino de Turismo y el centro de esquí Cerro Castor, con el acompañamiento del sector público y privado, trabajan de forma articulada en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Invierno. Se invita a la comunidad y a los turistas a disfrutar de esta jornada con entrada libre y gratuita que brinda la bienvenida al invierno con múltiples actividades y la tradicional bajada de antorchas como cierre.
Leer más
La empresa Tecnomyl despidió a tres trabajadores efectivos, con el supuesto argumento de que son “ausentistas”. Sin embargo, trascendió que se trata de trabajadores que se encontraban cubiertos por ART, ya que tenían patologías generadas por las propias tareas que realizaban. Hay preocupación por esta situación en el sindicato de químicos y petroquímicos.
Leer más
El concejal del MPF Vladimir Espeche ratificó su postura en contra de la circulación de colectivos de gran porte en el centro de la ciudad de Ushuaia, pero reconoció que se debió debatir en comisión y consultar con los distintos actores para buscar una alternativa. Informó sobre la aprobación de una ordenanza que les permitiría recuperar la injerencia en la fijación de tarifas, si no es vetada por el Ejecutivo. También se pronunció a favor de “aggionarse” respecto de las plataformas.
Leer más
El vocal del sector activo de OSEF Franco Tomasevich, se refirió a la situación de la Obra Social asegurando que “más allá de las buenas intenciones, si los recursos no son suficientes, la salud funciona con plata y si la plata no está, no funciona”. Por otro lado, aseguró que “están mejor y que ahora compramos medicamentos directamente a los laboratorios y se ha podido pagar a diferentes prestadores”.
Leer más
El Batallón de Infantería de Marina N°4 (BIM4) dependiente de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, dio inicio a su período de instrucción y adiestramiento invernal.
Leer más