Funcionarias del Municipio compartieron una cena junto a la presidenta de dicho Centro, Cristina Bellinger, socios, colaboradores y miembros de su Comisión Directiva y la concejala Alejandra Arce. Fue en el marco de los festejos por los 40° años de dicha institución.
Leer más
